domingo, 29 de abril de 2007

Apunte de Feria


Con un día tuve suficiente, menos mal que alguien tuvo la genial idea de acabar el fin de semana en Fuenteheridos y huí.
A mi prima Inma, modelo ocasional y real si ella quisiera...

9 comentarios:

  1. Con un día tuviste suficiente. Yo con ninguno... jejeje.

    No me va la Feria, es algo que no va conmigo, cuando voy me siento ajeno como si no encajara.

    Si vienen algunos amigos de fuera durante la Feria yo gustosamente les acompaño, como ocurrió estos últimos años, pero afortunadamente este año no he tenido que acompañar a nadie y no he pisado el albero.

    Maese Rancio (me rindo con las contraseñas, no consigo arreglarlo)

    ResponderEliminar
  2. Yo este año me escapé como bien sabes y ya van dos.

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo que a tí, tampoco encajo, voy practicamente a "punta de pistola".
    Es un sitio que entiendo que para algunos sea el sumum de la diversión, pero yo no me hayo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dama:No quiero empezar como si esto fuera una competicion,pero yo tampoco la he pisado.Como decia anteriormente al amigo pregonero,respeto muchisimo a todo el que vaya pero no me termina de gustar esta Feria,que puede que sea un reflejo de la sociedad sevillana actual,vale,pero es que tampoco me gusta esta MI SEVILLA llena de fantasmas y noveleros que solo quieren salir en las fotos.Feliz "resaca" alos feriantes y saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Pues ante ustedes tenéis a un "feriante". ¿Devocional?, pues no. Más bien un "feriante" sacrificado. Me explico. Mi novia es una amante del Real. Desde el lunes de 'alumbrao' no falta a su cita con el albero y el rebujito, y un servidor, evidentemente, tiene que acompañarla. Como yo hay muchísimas personas, y eso se nota en las caras de aquellos/as que, al igual que la mía, destilan aburrimiento en muchas de las ocasiones, y se sacrifican por acompañar a esa persona que tanto quiere a la Feria.
    Sin embargo, debo reconocer, que ella hace lo mismo en Semana Santa, donde mi amor cofrade tiende a aprovechar las jornadas al máximo, que se prolongan gracias a las vísperas. Así pues, uno antes y otro después, actuamos de acompañante, aunque ello no quita que nos lo pasemos bien, claro está.

    Un fuerte abrazo querida Dama.

    P.D. Por cierto, me ha encantado la fotografía que enmarca tu entrada.

    ResponderEliminar
  6. Mi cámara, siempre conmigo, me ayuda a hacer más llevaderas situaciones llamémoslas "extraordinarias"

    ResponderEliminar
  7. AGUAÓ, tu comentario lo podría haber firmado yo mismo; me pasa exactamente lo mismo

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues yo, siguiendo con la corriente, acabo de llegar de la playa como prometí que haría.He ido un día a la feria, el martes. A mi, con ésto me sobra. Eso de estar todo el tiempo en una caseta como hacen algnos, empinando el codo todo el día, pues como que no me va. O me va un día o dos, pero una semana? ni de coña.

    Así que vengo ciego de coquinas, chocos plancha y pijotas más blancas que el anuncio de Ariel.

    Un saludoa a todos.

    ResponderEliminar
  9. En cambio a mí me encanta la Feria, incluso hago preferia; empiezo en enero buscando telas y modelito para el traje de gitana; y cuando llega el domingo de los fuegos me voy con mucha tristeza; además esta ha sido muy especial "centenaria".

    ResponderEliminar