viernes, 27 de julio de 2007

Bendita rutina.

Carlos, esto vio, en su día, Isabel la Católica; a un lado, Sevilla y el Guadalquivir, al otro, el Atlántico y la barra que da el nombre a esta maravilla de ciudad...



Aunque se cumplieron los propositos y he descansado, he leido muchísimo, he disfrutado de mi cámara y de mis vacaciones, he de reconocer que ya tenía ganas de volver a mi rutina. Siempre me queda penilla cuando me marcho de Sanlúcar, aunque se que volveré a ella cuando necesite cargar las pilas, pero... ¡echaba tanto de menos Sevilla!

Me alegro mucho de volver a casa, y nunca mejor dicho.

20 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No han sido muchos los días, pero se te ha echado de menos en la blogsfera.

    ResponderEliminar
  3. Es increible como se os puede echar tanto de menos...
    Me acordé de Eres mi cruz, porque cumplió años el 13 y porque escuché una canción de "Morrissey" en un bar perfecto en un momento perfecto, y de Calleferia, el 22, con tantos horizontes y barquitos y Doñanas y puestas de Sol, y del Aguaó, cuando las mareas llevaban el agua a su antojo y mecían las olas,como bambalinas, de Glauca, que estoy segura de que le encantaría leer la historia que me impedía ver la puesta de sol y la cual le recomendaré, del Pregonero, cuando en Bajo de Guía moría el Guadalquivir, del Tato, con tanto olor a buen vino y a bodega por las calles, de Maese, cuando de repente, me reencontré con los Simths y con una vieja historia, de Finidiblanco y su aprobado,porque aprobó y probó las "carmelas", del Porvenir y la Plaza de Abastos, de Bogar, de Raul, de Andréu, de Híspalis, de Carlos, de Moris, de Rascaviejas, especialemente cuando visté el Castillo de San Diego y subí a su Torre, donde Isabel la Católica divisó el mar por primera vez, de Ludwing, de Piruleta, de Orfila, de Vicente, el de las Alamendras, que a ver si se animan los dos y nos regalan un blog, de todos, absolutamente de todos...
    ¡como es posible que os echara tanto de menos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya , te he visto en el blog de Maese Rancio y solo se me ocurre ¡. . .!

    ResponderEliminar
  5. Es un placer saber que una amiga anónima se acuerda de ti en sus días de relax. Como comentábamos hace poco, es increible la gran familia que hemos montado.
    Estoy contigo, me encanta desconectar por unos días de la rutina, perderme por esos rincones gaditanos, como tu Sanlúcar o mi Puerto, o conocer Europa a través de pequeñas escapadas, como la que entre el 1 y el 5 de agosto me llevará a París si Dios quiere.
    Pero una cosa tengo muy clara, que no me saquen más de una semana de Sevilla porque al quinto día me termino agobiando y sólo pienso en regresar.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida, se te echaba también de menos. Esa imagen de la torre del castillo desde el que la reina Isabel vio por primera vez el mar me ha parecido de lo más sugerente.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué cielo! ¡Qué mar! ¡Qué luz! ¡Qué hermoso Sanlúcar! Muchas gracias. Te devolveré el regalo en palabras. Atenta...

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida de vuelta. Hay que ver que has elegido tu vuelta a Sevilla precisamente cuando ha apretado la calor, con lo fresquitos que hemos estado hace cinco o seis días.
    Por cierto preciosas fotos, como suele ser habitual.

    ResponderEliminar
  9. Te cuento un secreto... estaba harta de playa...

    ResponderEliminar
  10. Hola querida Dama y la compañía. Gracias por acordarte de mi en tus vacaciones. Estoy un poco perdido yendo a la playa en días sueltos hasta que coja por fin las ansiadas vacaciones en el mes de Agosto.Acabo de llegar de La Antilla hace un rato y lo primero que he hecho es mirar en los blogs o sea que también yo me acuerdo de vosotros.

    Un saludo para todos.

    P.D. El domingo que viene me voy a Roma, ciudad en la que estuve en mi viaje de novios que hace... bueno vale, que estoy deseando ir otra vez.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida al calor más maravilloso del mundo. Gracias por nombrarme en tu lista de recuerdos.
    Espero que tu estancia en "Sevilla 2" haya sido placentera.
    Ahora, a disfrutar de Sevilla; y a esperar al 15; no al que va a Pino Montano, sino al que estalla en nardos...

    Bienvenida, de nuevo.

    Fdo.- Orfila.

    ResponderEliminar
  12. ¡Vaya, mi querida Dama, ojalá yo vuelva tan contento de que se me acaben las vacaciones! De momento, acabo de empezarlas oficialmente hoy.

    Me alegro de que hayas descansado y cumplido tus propósitos. Por cierto, mi hijo ya me ha engatusado para que le "invite" al trofeo Guadiana aquí al lado, en Vila Real de Santo Antonio ¡Hay que ser masoca para querer ver al Betis en vacaciones y después de perder con el Ceuta por goleada! Pero en fin.....

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Bienvenida, Bienvenida!!

    Se te echaba de menos Dama; aunque espero que sólo estuvieses harta de playa pero no de marpor cierto, con tu vuelta te trajiste la luna llena).

    Gracias por acordarte del día de mi cumple.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. No entiendo que una persona pueda hartase de playa además estando en Sanlúcar. Yo todavía no me he ido, lo haré el sábado, ya te contaré a la vuelta...

    ResponderEliminar
  15. Querida amiga, entre unos que se van, otros que estan por irse, Calleferia a Baviera, Vicente a Roma y el Pregonero a Paris..., se me caen dos lagrimones al pensar en lo lejos que queda el 1-9-2007.
    Por cierto, estoy esperando tu recomendación porque te diré que le eché el ojo al libro de Pimentel...en fin a veces hay que claudicar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Nunca me harto de mar, pero sí de playa.
    Orfila, qué bonito eso de "estalla en nardos", me acabas de facilitar el titular para el día de mi santo.
    Glauca, atenta.

    ResponderEliminar
  17. Dama sea usted bienvenida a nuestra Ciudad de la Gracia.

    Ahora me acuerdo de quien sale de Sevilla por trabajo y no por vacaciones o descanso. Ese sí que lo pasa mal. Cuando sales y no divisas en la altura la esbeltez de nuestra espadaña más universal, cuando no tienes río que cruzar ni Triana a la que pasar por puente de hierro con nombre de reina, cuando buscas la sombra en una calle estrecha y caes en la cuente que no hay barrio de Santa Cruz, cuando buscas la devoción de un Rosario en Plaza de los Carros y te tienes que conformar con las fotos que metistes en el equipaje.
    Todos son tópicos. Típicos tópicos. Me pueden llamar trasnochado, pero sólo el que ama Sevilla siente lo que digo. Y más aún el que La ve desde la soledad y la distancia.

    Afortunadamente, y a día de hoy, no es mi caso.

    Nuevamente, ¡¡¡Bienvenida!!!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias querida Dama por la fotografía que me dedicas en la cabecera de tu magnífico y sevillanísimo blog.

    ResponderEliminar