jueves, 5 de julio de 2007
Tu misma...
Soy de las que leen diariamente el periodico, y últimamente, también ojeo uno de difusión gratuita, concretamente el diario Metro.
Me llamó la atención una sección firmada por Begoña San Martín llamada "Tu misma" , donde a mujeres anónimas les hacían mini entrevistas; pues bien, he observado día a día que no hay ninguna especial, todas son iguales, ninguna se atreve a salir de casa sin su MP3 con música "house", sin ir perfectamente peinadas, con mechas maravillosas, completamente a la moda comprando su ropa en Mango o Zara y no poder vivir sin salir de fiesta con sus amigos.
Posiblemente yo sea un bicho raro, ninguna se parece a mí y eso es algo que me encanta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es cierto que cada vez hay más mujeres así, sin embargo, me alegro que aún queden reductos tan geniales y originales como tú. Y creo que no soy yo el único que piensa así. La prueba está en el número que te visita y vuelve día a día.
ResponderEliminarPero lo más importante es que tú te alegres de ser como eres. Eso no tiene precio.
Un fuerte beso amiga mía.
Cierto es, el hecho de que te visitemos asiduamente es porque eres alguien especial, independientemente si compras la ropa en Zara o Mango o si escucha house o no. Especial como tú misma.
ResponderEliminarEntre "borregas" que hacen lo mismo y una mujer (o un hombre) que tenga la inquietud de mantener un blog, me quedo con la segunda opción.
ResponderEliminarSaludos amiga.
Por cierto, a pesar de que te he contestado en mi blog, te lo digo aquí directamente: el espectáculo "Don Juan en los ruedos" de Salvador Távora estará en la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla el 21 de septiembre.
ResponderEliminarUna mujer que compra ropa en Zara o en Mango que va a la peluquería y escucha el mp3 caminando por ejemplo al trabajo también puede tener un blog, leer el periódico, ver los telediarios, son cosas totalmente compatibles; es cierto que hay personas que parecen clonadas pero eso va por modas, nada más y por eso no hay que señalarlas, es mi modesta opinión.
ResponderEliminarTener personalidad es lo más bonito del mundo.
ResponderEliminarEnhorabuena porque a ti se te nota a leguas que la tienes.
Con permiso querida dama:Sr. Andreu,no prejuzgue.Como dice piruleta no son incompatibles ambas cosas.La personalidad está por encima de comprar en determinadas tiendas o vestri de determinada forma.Seguro que Vd. y yo compramos en los mismos y no por eso pensamos igual.No debemos hablar de los demas sin conocerlos a fondo.Saludos
ResponderEliminarPiruleta y Bogar tienen razón en sus matizaciones. Seguramente, para alguien que no nos conozca casi todos caeremos en algún estereotipo. Ahora, también es cierto que hay personas que son puros estereotipos.
ResponderEliminarTeneis razón todos, el motivo de mi alarma es que TODAS las entrevistadas son iguales, ninguna compra su ropa en Carrefour, ni está leyendo a San Juan de la Cruz ni optan por quedarse en casa un sábado porque prefieren salir de marcha.
ResponderEliminarSería mas real si las "Tu mismas" fueran mujeres de todo tipo, he ahí mi crítica.
He entrado en el enlace y la entrevistada dice que tiene música "minimal" en su iPod. ¿Eso de música minimal que es lo que é? ¿La que suena en Arthur y los minimoys?
ResponderEliminarDesde luego que leyendo las respuestas de la señorita, no me parece nada interesante, aunque las preguntas tampoco son de Premio Pulitzer.
Sigue siendo distinta, please.
ResponderEliminarQuerida Dama:
ResponderEliminar"...ahora me encuentro más segura, más madura y más mujer que nunca...".
Estas palabras son del blog de una amiga a la que visito diariamente, de una entrada llamada "invisibles". Asi que enhorabuena por sentirte única.
Un beso desde la calle Feria y muchíííííííísimas gracias por tus comentarios sobre mis entradas en otros blogs.
Llevas toda la razón. Creo que en el mísmo diario, pero en otra sección, "el protagonísta del día", le preguntaban a una estudiante universitaria qué era lo que más le gustaba de su ciudad, a lo que contestó "lo que más me gusta de mi ciudad son los hombres".
ResponderEliminarA esto que tú te refieres se le podría llamar globalización?
No pienses que eres un bicho raro, es mejor sentirte especial.
Saludos
Dama...
ResponderEliminar¿bailamos?...
Imprescindible, debe ir como Tony Manero, o no me levanto...
ResponderEliminarBueno, si me perdona que no vaya perfectamente peinado, no tiene que levantarse...
ResponderEliminaryo la levanto.
Convento de Santa Isabel???
ResponderEliminarMe ha dado en mi punto débil.
ResponderEliminarNo ha nacido nadie que baile así.
Y no me hartaré de oir la banda sonora ni de ver la película, única que tengo original.
Anónimo, ojo al dato... Va por usted.
Entonces para qué leer una sección que habla de tangas de colores, reguetón, gimnasios y bailes de San Vito agitando los codos cual cocoguagua electrificado...
ResponderEliminarOlvide esa sección y...
bailemos de verdad.
Desde luego, bailemos.
ResponderEliminarBueno, a ver si la próxima vez acierto. Ese convento está en restauración hace años, ¿no?.
ResponderEliminarExacto, y va para largo ...
ResponderEliminar¿Porqué no te animas, y te identificas?
De acuerdo, dama. Firmaré como "Orfila", La verdad es que nunca he escrito en blogs...Pues nada, quede aquí la primera rúbrica.
ResponderEliminarFdo.- Orfila.
Querido anónimo, al final te ocurrirá lo que al amigo Maese y todos nos alegraremos.
ResponderEliminarDesconozco qué le ocurrió a Maese, pero supongo que me lo dirás.
ResponderEliminarFdo.- Orfila.
El amigo Maese empezó como tú, hasta que un día se animó, creó un blog y nos enseña mucho sobre música.
ResponderEliminarEspero que algún día te animes y crees el tuyo.
Un abrazo, Orfila.
Bueno, todo puede ser. De todas formas, a pesar de mis 34 Miércoles Santos, tengo más inquietud por aprender y compartir que por enseñar. Me gusta el personal que asoma a tu balcón, y por lo que he visto hasta ahora más que balcón, es un cierro del Barrio de San Lorenzo; con poquitas macetas, que lo le hacen falta.
ResponderEliminarSaludos a todos.
Fdo.- Orfila.
Tan sólo faltas tú, anímate, no estaría mal una ventana a la calle Orfila, ya tenemos una a la Calle Feria...
ResponderEliminar