miércoles, 12 de septiembre de 2007

Centenario


Desde que nací perteneces a mi vida y mi familia, has estado presente en nacimientos, cuando nada mas salir de maternidad nos paseaban por Heliópolis o en bodas, como en la mia, cuando se cayó una arra con la cara de Finidi.
Desde pequeña te quiero, cuando iba con mi carta de los Reyes Magos al Cartero Real que nos esperaba en el campo, he llorado, he sufrido y he disfrutado mucho contigo.
Las mejores cosas de mi vida tienen relación con tus colores, por eso, Betis de mi alma, quiero felicitarte a tí y a todos los beticos del Universo, en este día que cumples cien años.
Yo pienso seguir queriendote siempre.
¡Viva el Betis manquepierda!

16 comentarios:

  1. Muchas felicidades Reyes, a tí y a todos los que viven, sienten y padecen en verdiblanco.

    Que el nuevo siglo que comenzais a vivir os devuelva el Betis a los béticos y que esté lleno de subcampeonatos para vosotros.

    ¡¡ Muchas Felicidades !! y que siga por siempre la rivalidad.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todos los béticos del universo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Manquepierda siempre!! no hay que olvidar eso.

    El Betis es algo indescriptible, emocionante, vivo, alegre, sufrido... imposible definirlo con palabras. Es un modo de vida.

    ¡¡¡Viva er Beti Manquepierda!!!

    Un fuerte abrazo a todos los béticos.

    P.D. Bonitas palabras amigo Calleferia.

    ResponderEliminar
  4. Eso mismo me dicen amigos de sangre verde y blanca, "el Betis, es más que un equipo, más que una afición, es una forma de vivir y de ver la vida".

    Felicidades a todos los béticos. Felicidades a todos los sevillanos y aficionados al fútbol porque ya tenemos dos equipos centenarios, y acon ellos a Sevilla por bandera.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades a todos los Béticos!!!
    Hoy Sevilla una vez más es verdiblanca.

    ResponderEliminar
  6. Tuyos cien años, tuyos siempre. Felicidades Reyes, felicidades béticos.

    ResponderEliminar
  7. ... no sabria separar a mi Betis de mi Sevilla .. es extraño .. realmente es extraño .. pero amo tanto a mi tierra, que esa incongruencia, para mi es una realidad inseparable ... muchos me dicen, que lo que yo veo, éllos no lo ven ... pero es así y lo siento así ... y cuando los dos juegan el derby ese día pienso: ¡Que gane el mejor! ... un saludo cordial para todos

    ResponderEliminar
  8. Vaya... veo que me he metido en un nido de béticos... jejeje...

    Muchas felicidades para todos y a ver si es verdad que volvemos a los tiempos aquellos en que todos nos metíamos con todos, béticos y sevillistas, pero sabiendo tácitamente que lo que decíamos no era cierto del todo, sino como en las caricaturas, que resaltan más aún todos los defectos para así reirse más... últimamente nombrarle a un bético a Lopera era como mentarle a la madre, y viceversa con los sevillistas y Del Nido...

    Que cumplais muchos más, colegas.

    ResponderEliminar
  9. El Betis es especial, todos lo sabemos. Ya lo dice la Biblia: "Lo coronaron de espinas, y hasta le tiraron piedras, pero él seguía dicendo: Viva el Betis manquepierda".

    ResponderEliminar
  10. Benedetto, bienvenido. Espero sea el comienzo de una gran amistad, de momento, empieza en un día "señalao".

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a todos los que escogimos este maravilloso camino equivocado.
    Viva el Betis manquepierda, siempre!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades a todas las criaturitas verde y blancas del planeta. ¡Viva er Betis!

    ResponderEliminar
  13. Encantada de conocerte, Dama de sevillano nombre, aunque de forma virtual y nada mejor que festejando el centenario del Glorioso. Un saludo.

    Charo Martínez.

    ResponderEliminar