lunes, 31 de diciembre de 2007

...y propósitos


Además de la salud, tanto para los mios como para mi equipo, a ver si de una vez volvemos a ser los que fuimos, mis propósitos para este nuevo año son casi los mismos que el año pasado, conseguir acabar "Los hermanos Karamazov", ponerme falda más a menudo, cambiar de trabajo, un luminoso Domingo de Ramos, volar en mayo y hacer mil fotos de Mikonos y Santorini, admirar la puesta de sol mas hermosa del mundo, allá donde suelo pederme en verano, pasar mas a menudo por la peluquería, volver a vestirme de mantilla con mi prima (si me atrevo), lavar el coche al menos dos veces al año, ordenar mis fotos, escribir un diario con mi niño, sacar la bici de la cocina y colgarla en el garaje, hacerme el traje de flamenca verde que está en mi imaginación y conseguir que el año siguiente, por estas fechas, volvamos a estar aquí todos, incluyendo aquellos que se resisten, disfrutando de esta anonima amistad tan mágica que sin duda es de las mejores cosas que me han pasado durante 2007.
A todos, salud y mucha suerte.

15 comentarios:

  1. Genial querida amiga. Un fortísimo abrazo y muchos besos. Ojalá se cumplan todos tus deseos y yo también espero que sigamos todos juntos en este año 2008. Contigo descubrí un tesoro.

    Un fuerte beso y Feliz Año 2008 para ti y todos los amigos de este saloncito. Gracias por todo querida Reyes.

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien duda de que se cumplirán esos propósitos? Que lo paseis bien en VillaJabera

    ResponderEliminar
  3. Espero que el próximo año este lleno de sorpresas magicas.

    Os deseo para el 2008 paz amor salud y humor mucho humor.

    La canina seguirá

    ResponderEliminar
  4. Que 2008 sea un buen año, Dama. Y que esa lista de própositos sea distinta dentro de 12 meses, señal de que los de ahora se han llevado a buen puerto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias querida Dama, mi deseo para estos dias es que todos, sin excepción, tengan motivos durante el próximo año para ser dos veces mas felices que yo, para los lectores de este tu Blog que sean tres.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Dama, lo mismo te deseo. Ha sido una fortuna el haberte conocido...

    ResponderEliminar
  7. Que el 2008 te lo dé todo, todo y todo...
    Pero sobre todo el que te dé tiempo para que sigas escribiendo aquí y en los blogs de los que nos consideramos tus amigos.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Feliz 2008 querida Dama. Que sigamos viendonos po estos espacios tan especiales y tan personales un año más. Saludos y mis mejores deseos para el 2008!!!!

    ResponderEliminar
  9. Claro que nos vestiremos de mantilla, eso sin duda, del traje de gitana me encargo yo; ojalá que este año sea más estable que el pasado aunque lo hemos empezado mal, muy mal pero todo saldrá bien que no te queda la menor duda.

    ResponderEliminar
  10. No soy yo de hacerme muchos propósitos...hombre, si que con el inicio del blog, es absurdo no decir que si lo he comenzado ha sido con la intención de poner en él el interés que merece.

    Por lo demás, solamente deseo que los que están a mi lado estén bien. Lo demás, que sea lo que Dios quiera.

    Te deseo a ti y a todos los visitantes de esta casa un Feliz 2008.

    ResponderEliminar
  11. Yo ando inmerso en los propositos de siempre: quitarme 5 kilitos de aquí a Semana Santa para entrar en el traje, quitarme las 5 que me quedan para ser licenciado en Filología Hispánica, seguir aprendiendo y disfrutando con mi trabajo en el periódico, pasar muchos más buenos ratos hablando de cofradías los lunes con los amigos de la radio, mantener vivo y sano mi blog para que ustedes lo disfruten y lo sigan honrando... Y sobre todo seguir siendo feliz junto a mi familia, mis amigos, esa persona tan especial y todos los que por aquí nos buscamos, leemos y queremos cada día.
    Un beso, dama y feliz 2008.

    ResponderEliminar
  12. Propósito: desengancharme de la dichosa adicción a los blogs...una vez más me durará sólo unos días...afortunadamente.
    Feliz año, dama.

    ResponderEliminar
  13. Más que suerte, Dama, te deseo fuerza de voluntad. El luminoso Domingo de Ramos y el viaje a Santorini me ponen los dientes largos larguísimos...

    ResponderEliminar
  14. Todos tus propósitos y tus deseos cumplidos, querida Dama.

    Y nosotros aquí para compartirlo contigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Se te echa de menos querida amiga...

    Un beso.

    ResponderEliminar