martes, 19 de agosto de 2008

Voz y viento.

Te dedico esta canción, la primera de muchas que colgaré cada semana en lo que se llamará "Musica en el salón". La inaugura mi voz favorita, que al igual que a tí, le ha tocado bailar con la más fea. Quiero que la escuches y recojas el mensaje, quiero que te pongas bien para que podamos seguir disfrutando de tus escritos, y quiero que te recuperes, que luches con todas tus fuerzas si tienes que luchar, con la misma fuerza del viento que sopla en tu tierra, ese viento por el que de vez en cuando se asoma un Peter Pan muy betico.
Para tí, con los mejores deseos.

10 comentarios:

  1. De vez en cuando y es cuando vale la pena todo.

    Que se mejore se lo deseo de corazón también.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la cansión de Serrat, precioso el mensaje que lanza, y preciosas las palabras que dedicas a "alguien".

    Que sea todo para bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. De vez en cuando la vida nos trae estas cosas, pero con ayuda de todos vosotros a todo va ir bien.

    " Ni el viento me va a hacer sombra, esto es algo más que un juego del ángel,no pasarán cien años en soledad, ni el camino será a ninguna parte.

    Simplemente es algo que alguna vez nos toca y se superará.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Casualmente esa canción salió en mi entrevista; siempre me gustó pero claro, cuando yo nací el Nano ya estaba en mi casa, vivía en un tocadiscos del salón; el tocadiscos sigue estando pero el Nano suele sonar en CD o formatos aún más útiles y menos personales. Sin embargo, en este salón la música suena como en el tocadiscos de mi niñéz.
    Espero que todo lo que deseas para esa persona le llegara con la magia de la bendita locura blogosférica, que diría aquél.
    Kisses

    P.S. Me encanta esta nueva sección en el saloncito

    ResponderEliminar
  5. Hola Dama, muy bonita la canción, me quedo conn 2 partes que me han parecido totalmente verdad: "de vez en cuando la vida nos regala un sueño" y "de vez en cuando la vida nos gasta una broma".
    Las canciones de Serrat son estupendas me gustan mucho.
    Animos a ese amigo que se tiene que recuperar.

    Saludos GRANDES.

    ResponderEliminar
  6. hola dama solo unas palabras para decirte que me elimines de tu blog ya que el enlace que tienes no existe pues por problemas he tenido que crear otro blog.
    He podido recuperar todas mis entradas pero no vuestros comentarios al respecto
    La dirección es muy parecida a la anterior pero no es igual
    Aqui te dejo la nueva

    http://detodounpoco-sevillana.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Acabo de llegar de vacaciones y he escuchado tu entrevista en Punto Radio. Me ha encantado, parece que llevas toda la vida hablando por la radio. Me parece genial tu idea de incluir entradas con canciones en tu blog. Con la primera realmente aciertas. Es una de las obras más hermosas de Serrat. Sin duda alguna me quedo con la carga de profundidad de los mensajes que transmite. La vida debe vivirse con filosofía e intensamente, sólo Dios es sabio conocedor de nuestros destinos. No podemos programarla, es un largo camino que nos va mostrando la belleza de un paisaje que no pocas veces y sin saber cómo y porqué se vuelve hostil contra nosotros.

    Gracias Dama ha sido un placer escuchar tu dulce voz.

    ResponderEliminar
  8. El ala de una mariposa me rozó.
    Ahora quiero renacer con nuevos brios, enfrentando la vida con la fortaleza y amor que confieren todos los que me rodean.
    Amiga dama, como los faluchos, salgo a flote, por eso permíteme erigirte mensajera, gracias por hacernos participes y pregonar que el viento del norte llega, el temporal parece arrasar pero todo pasa.
    Ignora que ha entrado en el club de los supervivientes, resistirá y luego, sólo será un mal sueño, sin duda alguna, mi experiencia lo avala.

    campanilla.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que preciosidad miarma!!

    ¡¡Ole el buen gusto musical!!

    ResponderEliminar
  10. tE ESCRIBO, MIENTRAS ESCUCHO DE FONDO TU encantadora entrevista en Punto radio; no solo Dama de SEvillano nombre, de sevillana música, de sevillana voz, de sevillana orilla y berdiblancos colores. Dama, dama, dama...de exquisito gusto y sensibilidad literaria. Felicidades.

    ResponderEliminar