Dice que le relaja mirar el agua, que la ayuda a pensar, que el olor de la brisa le recuerda a un lugar especial por donde habría que buscarla si se perdiera. Parece que disfruta de su soledad, que a veces la comparte con un libro, muchas veces la veo leyendo, otras sólo contempla absorta el ir y venir del rio, ahora Sanlúcar, ahora Sevilla.
¿No te estarías viendo reflejada en el río?
ResponderEliminarPuede ser.
ResponderEliminarTe iba a decir lo mismo que Luz de gas. O eso o es tu alma gemela.
ResponderEliminarAhí enfrente, he sido feliz. También desdichado, pero me quedo con que he sido feliz.
ResponderEliminarBesos
Cuanto sabe el río de las soledades, suspiros que frente a Triana se van a Sanlúcar, besos y te quieros que nunca salieron de mis labios y que se lleva la corriente río abajo... Siempre a la orilla, espero la vuelta del gran amor de mi vida.
ResponderEliminarEn las cumbres de la sierra granadina, nace el Darro (da-urum) llamado así porque porque entre sus aguas se escondía el preciado metal; este río pequeño, de ínfimo cuadal va a morir al Genil, que atraviesa Granada y es el principal afluente del Guadalquivir...a partir de ahí, mis sueños son los vuestros..."ora Sánlucar, ora Sevilla".
ResponderEliminarUn beso des Granada
Y es que el río fue cuna tras un parto milagroso, acurruca con vaivenes a una recien nacida en Triana: La soleá.
ResponderEliminarsaludos
Antonio
Y por eso ella, que no es Ella pero se le parece en cosas, buscó cualquier excusa para estar cerca del río, ya fuera en lo deportivo o comiendo una cuña viendo correr caballos, disfrutó de todo lo que los bares cercanos a él podían ofrecerle, y una mañana, en la pantalla de su portátil se dio cuenta de que hacía un par de semanas que no lo visitaba, y tal vez alguna respuesta de las que buscaba estaba por allí.
ResponderEliminarKisses miles
Hola.
ResponderEliminara mi tambien me relaja mucho estar cerca del rio en una tarde soleada o por la noche.
Saludos.
Es un placer pasear con tanta buena gente de esa ciudad, cuantas entradas y blogs tan interesantes, la verdad, un placer sentir en la lejanía ese río tan bello que teneis
ResponderEliminarUn Saludo
Ahí en frente existe una calle que me sabe a Gloria, alegría, sufrimiento, ilusión, sentimiento, ahí en frente nací y ahora vivo a este lado de la orilla. Aunque siempre digo que mi corazón vuela sobre ese barrio y traspasa el Puente para volver a mi cuerpo cada noche antes de dormirme.
ResponderEliminarUn gran beso querida Dama. Tu amigo Híspalis.
PD: Felicidades por el premio a la mejor entrada, ya era hora que nuestro saloncito tuviera ese trofeo.
Es el agua, que se adapta a lo más hondo que encuentra. No miente, está siempre donde tiene que estar y fluye según la ley natural. Quienes a su lado se sienten tranquilos es porque, como usted, buscan la hondura, ya en la naturaleza, ya en quienes nos rodean.
ResponderEliminarComo pez en el agua,se sentiría nuestra Dama navegando desde Sanlucar a Sevilla y viceversa.
ResponderEliminarUn abrazo canino.
La Canina seguirá cavilando .....
Dicen que el río es agua de vida. Tal vez por eso nos cautiva tanto en la vida.
ResponderEliminarUn abrazo