domingo, 15 de marzo de 2009

Siesta con empate

No suelo hablar mucho de fútbol en el salón, suele haber siempre alguien que se esconde en el anonimato y ofende, a mí y a mis habituales, pero hoy haré una excepción, la primera porque el señor que se durmió cuando todavía no había acabado la primera parte me dio la entrada, ya que ha sido un partidito para pegarse una buena siesta, y lo segundo porque mi admirado Mariano Pavone me regaló su camiseta por una defensa a ultranza de su ¿técnica? gracias a mis humildes letras, la cual he llevado hoy puesta. Esa soy yo, la camiseta me está grande, muy grande, y creo que a mi querido Chaparro también le viene grande no sólo una, sino once, y lo siento enormemente de todo corazón, porque la culpa no sólo es suya.


10 comentarios:

  1. No tenemos remedio...y el señor, ahí al solito, al final hasta hizo bien.

    Un beso, mi querida Dama.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué decir?
    Que ya son cuatro años y nadie es capaz, puede, quiere o yo qué sé cortar por lo sano.

    La plantilla de ahora es infinitamente superior a la de la pasada temporada, pero los números son peores.

    El crédito de Chaparro se agotó y ahora está en números rojos. Yo creo que nadie duda que va a ser cesado. Quizás más pronto que tarde.

    Si sigue así, tragando con el Comando Cantera y no dando el puñetazo en la mesa, acabará saliendo por la gatera y pasado mañana nadie se acordará de Chaparro.
    Si, por el contrario, es capaz de extirpar el mal, apartando del equipo a los responsables de que el Betis lleve cuatro años penando por la Primera División, volverá a recuperar el crédito de la afición y pasará a la posteridad como el único que fue capaz de cargarse a la escoria del vestuario, cosa que no quisieron o no pudieron los Cúper, Luis Fdez., Irureta, etc.

    Me parece a mí que Chaparro está muy de vuelta como para que unos niñatos se lo coman por sopa como se lo están comiendo.
    O traga y pasado mañana será otro ex-entrenador del Betis o se carga a los canceranos y recupera todo el crédito perdido.
    En sus manos está su futuro y el del Betis.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el apunte de los anónimos Dama (por cierto tengo la impresión de que uno de ellos es conocido por ambos)
    ¿Una camiseta Pavone? Anda vaya suerte, aunque siempre te quedará la pena de que no te la regalara Sebastían Cruzado Fernández (Chano)
    Lo del equipo de pena, lo de la rueda de prensa, digna de Maguregui (no hemos perdido, dijo el trianero)

    ResponderEliminar
  4. Maese, te he de reconocer que me dolió en el alma los pitidos en el 89' pidiendo su marcha, pero lo que de él me ha cautivado, que han sido sus pocos pelos en la lengua y sus "coj..." ahora resultan que no están por ningún lado.
    Apartar de un plumazo a Arzu, Rivas y el resto de canceranos sería una solución para que al menos, los que llegan, caso de Mehmet Aurelio, no se contagien de esa pájara.
    Es que ayer ni Oliveira estaba en lo que estaba, sólo salvo a Nélson, dicho lo cual, no entiendo qué le pasó en Mallorca.

    Yo sólo digo una cosa: ¿Todos los entrenadores son malos? A mí es que se me está cayendo mi ídolo del altar y no creo que sea culpa del todo suya, me lo dice el corazón, no creo que Chaparro sea la cabeza que hay que cortar.

    ResponderEliminar
  5. Finidi: Imaginate el cachondeito cuando aparecí en el punto de encuentro habitual con la camiseta que cabían dos Reyes dentro, pero yo estaba tan feliz que me daba igual.

    ResponderEliminar
  6. Quizá Mariano te vea XXL: por la perseverancia, defensa a ultranza y encaje artesano que surje en tus escritos, refiriéndote a él.
    Simplemente la merecias más que nadie y así lo reconoció, aunque podria fijarse un poco más en el tallaje.

    Con Chaparro, no soy imparcial.

    campanilla.

    ResponderEliminar
  7. Lo he dejado por imposible. Después del desastre de Mallorca aún perseveré ayer y busqué por la internet algún enlace medio qué...
    Al final, me fui al baño, me abrí las venas y lo dejé todo perdido de sangre....
    ¿Chaparro sí o Chaparro no? qué más dá. Si ya el último año de Serra Ferrer fue para olvidar....
    Ya pueden traer a Sir Rafa Benítez que no hay manera.
    O tal vez sí. que echen a todos los jugadores y que fiche a 22 nuevos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Todos los entrenadores son malos? No pero medio equipo sobra, así de claro y toda la Directiva del Betis también, Loperra el primero.

    A ver si nos entra en la cabeza que hasta ahora nada más que se ponen parches pero el Betis sólo se arregla de forma drástica y contundente y eso sólo lo podemos exigir la afición, los que le damos de comer a esa panda de gentuza.

    Triste, agotador e interminable tema.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar