jueves, 22 de octubre de 2009

Luces y lluvia

Poco duró mi falta de inspiración, sólo hizo falta encontrame con estas luces anoche, sentarme un rato a contemplarlas y que en mi radio, eterna compañera, sonara una canción de Silvio que me recordaba a mi hermana, a la de enmedio, como es conocida. Y por ahí regresó, para ella será mi próxima entrada.
Esta mañana un par de citas en lugares distintos y a horas dispares me obligaron a sacar mi odiado coche, hecho que hizo que, leyendo el periódico con un café bastante malo por cierto, por delante, descubriese que esta noche ponen en el + una versión de una obra de mi querido Auster, los Alcántara tendrán que aguantarse hoy. Y hecho que hizo que me diese un paseo para hacer tiempo tras el café y me topase con las botas más bonitas que pude ver jamás, moradas, como los capirotes de mi cofradía.
Mi reloj se paró, cosa rara, pero las pilas de los relojes que parecen eternos, también se acaban. Tuve que buscar una relojería y, casualmente, había una al lado mía, hecho que hizo que me cruzase en la puerta con un comercial que trabajaba para una firma junto a mi ex empresa y con quién acabé de apurar el tiempo muerto que me quedaba en grata conversación loperístico - laboral. Cuando llegué a casa, por el buzón asomaba el boletín de la Amargura advirtiéndome de lo próximo de su besamanos, hecho que hizo que me llenase de alegría y de recuerdos maravillosos. Osea, que mi inspiración ha venido cargadita con la lluvia y las luces que deja en esta Sevilla que a todos, nos inspira. Hecho que hace que me sienta muy feliz, con mi reloj en hora, mis botas nuevas, mi noche cinematográfica con Martín Frost y mi cabeza llena de cosas que contaros.

9 comentarios:

  1. pues estamos de enhorabuena...tú, por "recuperar" la inspiración, y nosotros, por seguir leyendo lo que escribes...

    Un beso desde Granada

    ResponderEliminar
  2. "Ve tu" como era cuestión de un paseo.

    Jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Es que en Sevilla no hay nada como que se te pare el reloj... Bueno, sí: que se te olvide el móvil en casa. Entonces solo te queda disfrutarla sin límite de tiempo y sin interrupciones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Vengo de una mañana de largo paseo.

    Y espero, esta tarde escucharte contándonos muchas cosas... muchas....

    Un abrazo

    Antonio

    ResponderEliminar
  5. Ollllllllleeeeeeeeeee, que alegría que las musas te buscaran de nuevo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo un día de no parar, así que me vuelvo a la calle porque a veces pienso que dormir me da miedo…
    Mi inspiración andará con la vergüenza de Lopera, desaparecida… pero bueno, seguiremos intentándolo, imagino que es que no encontré el charco que yo quería y…. Me alegro de tu inspiración, de las botas sobre todo… yo me agencié varias cosas hoy, una falda como tesoro más preciado, así que lo mismo estoy en el camino.
    Kisses

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de la vuelta de tu inspiración. Lo mismo la mía anda cerca... Ahora, lo de abandonar los Alcántara no te lo perdono.

    ResponderEliminar
  8. Tras los actos de Villablog cree este blog para mis poemas y mis cositas... Espero sea mi casa y la de todo el que la quiera visitar durante mucho tiempo.

    Saludos, Ivan F Sergei Malevoski.
    www.unrusodepueblo.blogspot.com

    (pobre San Jesus de la Rosa)

    ResponderEliminar
  9. Querida dama como ya pensaba, las musa no se habían ido, sino que le faltaba un poquito de Sevilla para mirar, y apareció, que no le falte nunca un buen paseo…

    ResponderEliminar