Se me ha caido un mito. Mi súper atractivo vocalista y guitarra de Status Quo se ha cortado la coleta, se ha quedado como Sansón, sin su principal gancho. De acuerdo que ya tiene muchas canas e incluso se le ve el cartón, como dice un amigo mío, pero ese aire entre chulo y macarra de argolla en una sola oreja, no como ahora, que van como las señoras, camisa blanca remangada y chalequillo negro junto con las patillas y su personal coleta, le daban un aire para mí, irresisitible. Quizás mi vena "cani" aflore ante hombres así, y se encienda la alarma de la macarra oculta que llevo dentro de mí, no lo sé, pero es que me ha roto el corazón que mi súper sexy Francis Rossi se haya cortado su personal atributo capilar. Al menos me queda su voz, que es muy como él, masculina y con personalidad.
Con Status Quo me ocurrió -muy joven era uno...- una de esas cosas que luego se arrepiente uno por no haberlas hecho. ¿Qué hubiera pasado si hubiera ido a aquel concierto en el Palacio de Deportes?.... de todas formas se hubiera cortado la coleta igualmente... y yo perdí una oportunidad aunque no se muy bien de qué...Rossi al cortarse el pelo se lleva también el misterio....
ResponderEliminarAntonio
Más o menos como a ti, no fui a verlos en el Palacio de Deportes, quizás la macarra oculta no ofreció demasiada resistencia.
ResponderEliminarSiempre me arrepentí de haber sido demasiado joven ese día concretamente.
Lastima que ya no se compogan canciones como esta, alegres y desenfadadas que llenaban las pistas de baile de las discostecas de los 80.
ResponderEliminarYo tb me arrepiento de no haber ido, estaba en el instituto pero entonces estaban de supermoda.
ResponderEliminarA medida que han ido pasando los años me he preguntado ¿Como que tocaron los Status Quo en el Palacio de deportes?? Bss
Ay yo era fans de Status Quo. Tenía todos sus LP.
ResponderEliminarNo sabía que se había que Francis Rossi se había cortado la coleta, pero como bien dices, su voz no se cortará nunca.
Un abrazo
No fueron santo de mi devoción, dama. Alguna canción pegadiza recuerdo, pero poco más.
ResponderEliminarEn este caso, y no se porqué, tu post me ha servido para constatar (de nuevo) que me hago viejo. Con otros grupos y gustos musicales, el recuerdo fueron otros.
Yo tampoco fuí al concierto y después me arrepentí.
ResponderEliminarEn fin, todos los toreros se cortan la coleta alguna vez...
Qué mejor título que "Burning bridges" para ilustrar la entrada... el viejo Rossi quemando puentes.
Hay una versión de este tema con la letra cambiada y que es el himno oficioso del United.