miércoles, 6 de enero de 2010

Todo pasa, afortunadamente.

Al fín acabó todo, y eso que SSMM no se han portado nada mal conmigo, al menos en cuanto regalos completamente útiles y sobre todo, especiales. Un teleobjetivo, lectura, Muñoz Molina y su último ejemplar, al cual voy a proceder a hincar el diente esta misma noche, una rebeca de crochét maravillosa "tipo yo" y un kit mantillero compuesto por un bolsito y un juego de pendientes y broche increiblemente bonitos a gusto de mi personal shopping, Piruli, que han dado en la tecla completamente.
Pero lo mejor sin duda es ver mi salón completamente libre de adornos navideños y lo poco que falta para que salga la Borriquita.



13 comentarios:

  1. Ni que lo digas, comienza la cuenta atrás...para que la primera ponga sus pies en la Campana...

    No veas si queda bonita tu entrada en la portada de 'Blogueros de Sevilla' www.bloguerosdesevilla.com
    A ver si pasamos la foto que todos están colgando de 'Yo soy Bloguero de Sevilla'. En tu caso, tendrás una que ponga: 'Yo soy Bloguera de Sevilla'.

    Muchos besos Reyes. A ver si nos vemos pronto...

    Tu amigo Híspalis.

    ResponderEliminar
  2. Como bien dice Hispalis cuando menos lo pensemos tendremos a la Borriquita bajando por la rampa de el Salvador.
    Por cierto, yo tengo en mi blog el logotipo de Bloguera de Sevilla, si no lo tienes aún y lo quieres poner copialo del mio.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Celebro que se hayan portado bien los reyes, a mi quiza al tener una vena algo republicana, no se han portado como deberían, feliz comienzo de año.

    ResponderEliminar
  4. Yo casi voy terminando "La noche de los tiempos" (¡¡¡que tengo dedicada por el autor!!!). Sólo te digo que estés preparada para alucinar.

    Un beso, mi querida Dama.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchisimo que te haya gustado, este año lo estrenaremoos.

    p.d. carmen tb ha participado.


    Fdo. Piruleta

    ResponderEliminar
  6. Sevillana, gracias, te copio el logotipo.
    Ya está en el salón en enlace, apreciado Híspalis, pero eso sí, si me pides una foto ya sabes que la dama no sale del armario... No obstante, algo haría, no lo dudes.
    Cofrade, yo también soy de las que admiten pocas coronas, tan solo la del escudo de mi Betis, pero bueno, al fín y al cabo mi nombre es un poco republicano.

    Juanma, Muñoz Molina me ha embrujado, puedes estar seguro. Empecé "Plenilunio" en Noviembre, me enganchó, la misma noche de Reyes acabé "Sefarad" (al tanto de las próximas entradas...) que me pareció uno de los mejores libros que he leído en mi vida.
    Anoche empecé "La noche de los tiempos" y tiene toda la pinta de ser otra maravilla.
    Era poco de Muñoz Molina, no me gustó "El Jinete Polaco", no conseguí adentrarme en él, pero es que algo ha pasado que he descubierto a uno de los mejores escritores que existen, Paul Auster está agarrado a su ránking del primer puesto en mis gustos lectores pero como que voy a pasarlo a un segundo puesto, para que lo comparta con García Márquez y Murakami en partes iguales.

    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  7. A mí me han traído los Reyes la última de Paul Auster: "Invisible".

    Y me ha resultado curiosísimo que no te enganchara "El jinete polaco". Es, sin lugar a dudas, mi libro de cabecera. Aunque, por otro lado, algo parecido me pasa (no me engancha y nunca llego al final) con "El invierno en Lisboa", que para muchos es el mejor libro de Muñoz Molina. Qué cosa tan rara esto de los gustos de cada uno, ¿verdad?

    Un beso, mi querida Dama.

    ResponderEliminar
  8. Aquí otro que se terminó con muchísimo trabajo el ginete polaco. Otro libro que me gustó mucho de Muñoz Molina y que es muy poco conocido esardor Guerrero, os lo recomiendo

    ResponderEliminar
  9. Al hilo de lo que dice Jorge aquí arriba, yo debo decir que a mí también me gustó mucho "Ardor guerrero", pero puedo entender que a otros no les guste, porque en ese libro, Muñoz Molina lo que hace es contar su mili. Y a mí me gustó precisamente por eso. Si recordáis, en el post anterior conté una historia que me ocurrió en la mili a mí; pues bien, Muñoz Molina hizo la mili también en Madrid en el reemplazo siguiente al mío, por eso todo lo que cuenta me era cercanísimo y algunas de las cosas incluso las viví yo también.

    De todas formas, de sus obras, mis favoritas son "El jinete polaco" y "Plenilunio". Y no fui capaz de terminar "El invierno en Lisboa" igual que le ocurrió a Juanma.

    ResponderEliminar
  10. Gran peso el que te quitaste de encima. Ya solo queda un año para que tengas que volver a soportarlo. Que te sea leve y que llegue pronto esa Borriquita.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ves como es sólo cosa de tener pasiencia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Reyes. hija, ni con bandera ni sin ella. No te vi. Pero fíjate en el detalle que el Gran Visir llevaba, más o menos a la altura de la panza, además del color de las plumas, el Palmerín que asoma en el cajón de los cramelos y las medias del Betis (que no se ven)

    ResponderEliminar
  13. Mucho pero que mucho antes, vamos, mañana, el Señor del Corralon ocupara por 5 dias el lugar principal de "Ca San Juan".Con doble ventaja: Verlo a El en el Camarin de Ella y verla a Ella casi a la altura de nuestros ojos, como en noviembre....

    ResponderEliminar