viernes, 9 de abril de 2010

El ojo de Reyes

La Semana Santa desde mi objetivo. Más, sobre la Gioconda.











10 comentarios:

  1. Pues si que has tenido buen ojo para hacer estas fotos Dama.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Dama, el reportaje fotográfico es espléndido y originalísimo. Hay fotografías que me resultan extraordinarias, entre ellas, las que más, "pies y muerte", "verticales" o "luna de Lunes Santo". Y las de Sanlúcar "arena" y "plata de Sanlúcar" son como estar allí. Te agradezco que hayas puesto mis versos bajo los ojos de la Amargura, el detalle es tuyo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. me acordé de usted, querida Dama, en los Terceros, viendo recogerse al Stmo Cristo de la Exaltación; algunos amigos, más de unos y de dos, se pelearon con sus trabajaderas todo el Jueves, pero por suerte para ellos y nosotros, le ganaron la pelea.

    Un saludo desde Granada, hermosas fotografías.

    ResponderEliminar
  4. Menudas fotazas, peaso de ojo cofrade que tienes miarma.

    Por cierto, tenemos la misma cámara.

    Un saludasooo.

    ResponderEliminar
  5. Buena vista... genial iris...

    Antonio

    ResponderEliminar
  6. El ojo del que sabe mirar es capaz de ver más que el que sólo mira. Impresionantes instantaneas amiga mía. Me gustan especialmente la del armao y el fondo palmeras.

    Espero que pasaras una Semana Santa exquisita, y que pudieras acompañar, un año más, a la Virgen de la Amargura. Yo me acordé de ti el Jueves Santo, cuando vi salir a Los Negritos entre mantillas.

    Besos a puñados.

    ResponderEliminar
  7. Hola Reyes, ya hace años que no hago fotos de Semana Santa, pero es interesante ver que aun quedan gente que se aleja del cartel y acude al detalle, a la fusión entre cofradías y el entorno y al contraste.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Genial galería, para repasarla de vez en cuando y recordar...

    ResponderEliminar
  9. 'Lo que el ojo no ve' denominaban a esto en un programa de deportes que presentaba el exfubtolista que se tiró taco de años en España y nunca aprendió a hablar bien el idioma.

    Interesante visión.

    Enhorabuena

    Saludos.

    ResponderEliminar