jueves, 24 de junio de 2010

Manuelas

Buscando a una Manuela (Gonzalo García Pelayo, 1976, protagonizada por Charo López, por si diese la casualidad de que alguno de vosotros la tuviese, hecho que haría que le estuviese, en ese caso, eternamente agradecidísima) por Google, me he encontrado con otra Manuela que me ha transportado al sofá de cuadros blanco y negro de la salita de mis padres, y a la cara de mi hermana Rocio, (la misma que tiene mi sobrina Lola, por cierto) sentada a mi lado completamente presa de una emoción que creo que, si ve el video, no habrá perdido ni un ápice pese a haber llovido mucho desde entonces.
Creo incluso, que si me cruzase con Miliki por la calle le daría un abrazo, nadie me hizo tan feliz cuando era niña, y a mi hermana aún más.

Para ella.

7 comentarios:

  1. Eran los mejores para mi, Gabi, Fofo, Miliki y el último Milikito, no te aburrias con ellos y creo que todos los de nuestra generación disfrutamos de la lindo viéndolos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estos maravillosos payasos forman parte de nuestro patrimonio. Dan ganas de llorar de felicidad.

    Lágrimas, por cierto, que tan abundantes fueron cuando falleció Fofó, ¿verdad?

    Se te quiere mucho.
    Un beso, mi querida Dama.

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno... De verdad, en un día de curro lleno de marrones, me ha puesto de buen humor ver a fofito y a miliki y casualmente me ha entrado ganas de comer pan con nocilla!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo que tú no me mataba mucho buscando la peli de Manuela, es bastante malota...

    A destacar el zapateao sobre la tumba del tío que mató a su padre que se marca una bailaora haciendo de una Manuela jovencita, con música de Triana (que me imagino que será por lo que tú quieres verla) y poco más... si acaso el morbo para aquella época de ver como Manuela "hace un hombre" a su hijo acostándose con él...

    Pero vamos... la música de los intérpretes del sello Gong, de García Pelayo... bonito también el plano de Manuela tendiendo la ropa en el campo con el fondo musical de "El agua en tus cabellos" de Hilario Camacho...

    Recuerdo perfectamente cuando la estrenaron, los enormaes carteles que pusieron en las paredes de Sevilla... "Y el campo olía a Manuela"..., y nosotros, en plan cachondeo, decíamos que desde cuando coño no se lavaba la Manuela...

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente es muy mala, pero quiero tenerla sólo por ese zapateado nada más, querido Carrascus.

    Recuerdo su banda sonora, fue algo que me marcó, por ello es que me gustaría tenerla, nada más.

    ¿No tendrá usted por casualidad, una copia perdida por sus miles de recuerdos musicales?

    ResponderEliminar
  6. http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=78858
    Aquí la tienes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Doria: muchas gracias, muchísimas gracias, pero me parece que ahí sale sólo un vídeo, no la película entera. A lo mejor me equivoco, ya que estoy pez en descargas y subidas.
    Ayúdame, por favor.

    Gracias de nuevo, eres un cielo.

    ResponderEliminar