domingo, 11 de julio de 2010

Once J


Y los días pasan, y los meses, y los años. La vida avanza deprisa, y para cuando quieras darte cuenta, caerás, con una tremenda tristeza, en la cantidad de cosas que pudiste hacer y no hiciste, quizás por ser más joven o por no ser tan valiente. Yo me propongo, a partir de hoy, día once, día señalaíto de esta soñadora incontrolable que os escribe y os necesita, ser valiente y bueno, seguir siendo como soy, seguir mirando a Clive Owen cada mañana, mientras Francino me da los buenos días y desenrollo el cable del exprimidor, y no quedarme jamás con la triste sensación de haber dejado pasar una sola posibilidad de ser feliz en cualquier tiempo que ya, es pasado.

21 comentarios:

  1. Ay Dama! esta noche te comprendo tanto... pero creo que ese proposito es tan viejo como el tiempo, tras la euforia momentanea la vida te vuelve a arrastrar en su monotonía de a veces y te descubres viendo pasar los dias intentando hacer cierto el proposito y consiguiendolo solo de vez en cuando, de vez en cuando...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mientras desenrrollo el cable del exprimidor...excepcional, tantas cosas se dicen ahí.

    Ay, yo sigo con mi ojalá...

    Besos, mi querida Dama.

    ResponderEliminar
  3. ¡Como sigas mirando tanto a Clive Owen terminarás a poyando a los Reds!

    Me gusta ese tío, en todos sus contratos mete una clausula según la cual los rodajes nunca pueden coincidir con partidos del Liverpool.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Comprendo muy bien algunas de las cosas que dices en la entrada. Lo que se pudo hacer y no se hizo es un peso que hay que soltar aunque sea a veces lo más complicado del mundo, y centrarse en el cable del exprimidor. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Dama…
    A mi edad nadie entiende el pesimismo de cumplir años, pero ahí está..
    Por eso entiendo tan bien lo que dices, jejeje

    Kisses
    p.s. Espero que tengas una buena tarta que te alegre el día

    ResponderEliminar
  6. Apartó soñolienta la sábana que la cubría y escapó de la piel arrugada de aquel lecho que aún olía a suavizante de oferta. Se sentó en el borde de la cama husmeando con los pies sus viejas zapatillas de rizos salpicados de antigüedad y pelotillas, y de un bostezo se plantó frente al espejo arrugado del cuarto de baño. A pesar de su edad, todavía era demasiado hermosa para ser infeliz, pensó satisfecha mientras su pasado yacía inerte en el suelo de la cocina y enrollaba de nuevo el cable del exprimidor.

    Una cajita de besos luminosos, cuarenta y uno ya.

    ResponderEliminar
  7. Se me olvidó la banda sonora y la botellita de manzanilla. A tu salud.

    Más besos

    ResponderEliminar
  8. Dama, ahí estaré uno y otro dia para recordártelo, haciendo de propósitos realidades, como las que vivo.

    Feliciteisons¡



    campanill

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades, querida Dama. Y si con la crisis de la edad te da por hacer locuras, cuenta conmigo; sobre todo para las cosas de sexo, droga y rock'n'roll.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas Felicidades y espero que el camino que aún te queda por recorrer sea mucho mejor que el recorrido.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Dama...espero que consigas ser feliz cada vez que te lo porpongas, pero te deseo aun más que la felicidad venga sin poronértelo, porque así serás plenamente feliz...

    Granada te sigue esperando, un beso desde sus calles

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos, absolutamente a todos, hasta al cable de mi exprimidor, pero Tato... ese detalle musical es inconmensurable.
    Gracias, os quiero.

    Quien quiera una copita de manzanilla fresquita, ya sabe dónde me encuentra

    ResponderEliminar
  13. FELICIDADES Dama,dichosa tú que cumples, hay a quien la vida miró de frente y no siguió el camino. Sigue con tus propósitos, el que no la sigue no la consigue.
    Ya no pasas por mi salón. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Siempre me has dicho que el 11 JL pasaban cosas interesantes. Este año un mundial. Muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  15. Seguro que cuando pasen los años y mires hacia atrás, no te arrepentirás, porque el mundo necesita a valientes soñadoras como tú.

    ResponderEliminar
  16. muchas felicidades.Cumplir años en un entorno como el nuestro es asolerarnos,coger enjundia y crear la madre,futuro de nuevos vinos.Todos los dias levantarte,mirar el amanecer y pensar que existe todo un mundo de oportunidades abierto para ti.Todo lo que te queda por hacer y recibir,que maravilla...
    Besos a la sombra de la mejor de las mas flamencas torres.

    ResponderEliminar
  17. Desde luego no está nada mal mirar hacia atrás, pero sin perder de vista que este mismo momento puede ser ya pasado, un momento que no lo deberías dedicar exclusivamente a comtemplar lo recorrido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Vaya, siento llegar tan tarde, pero bueno... ¡Muchas Felicidades!
    Y muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. Siempre igual. Siempre tarde.
    Felicidades.

    ResponderEliminar