domingo, 1 de agosto de 2010

El Sí

Desde los diez años, como todos sabréis porque lo habré repetido más de una vez, un futbolista del Betis de mis comienzos, me acabó de teñir de verde la sangre que mi familia ya suele tintar a todos los que nacen en ella. Él, en un cincuenta por ciento, tiene la culpa de que yo sea la bética que soy (mi padre el otro), y desde niña, lo he considerado mi héroe, mi ídolo y lo más grande que ha dado Heliópolis como jugador. Ahora tiene la oportunidad de serlo sin un balón por delante. Estoy segura de que no me fallará, ni a mí ni a la mayoría de béticos que necesitamos su Sí como una goleada ante el equipo que más coraje nos dé. Personalmente, es lo más grande, ahora, es además, mi esperanza, más verde que nunca.

13 comentarios:

  1. El de las medias caidas nunca nos falló. Si al final acepta, tendrá detras a los béticos de verdad. Animo Rafa.

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque no soy futbolera deseo que no te falle. Sigue con todas tus esperanzas puestas en él y verás como acepta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de las dos buenas noticias.
    Ahora el Gordi tiene que recorrer la banda por última vez, aunque sea sin el 3 en la espalda.

    ResponderEliminar
  4. Desde el viernes no hago más que pensar en su sí, por favor…
    Crucemos los dedos…

    Kiss

    ResponderEliminar
  5. Querida Dama, buenas noches, he leído tus comentarios en mi entrada sobre la situación de nuestro BETIS, muchas gracias por seguirme. A lo de tu petición de la dirección de E-mail, tengo un problemilla, y es que este novato no sabe como mandártela en privado,si me ayudas no tengo ningún problema en enviártela, espero tu respuesta.Muchos besos, y estoy convencido que el Gordo dirá que sí.

    ResponderEliminar
  6. Hoy, en concreto hoy, no sólo el gordo tendrá que recorrer la banda.
    Mucha suerte...

    Y besos, mi querida Dama.

    ResponderEliminar
  7. Hoy en Sevilla no hay alerta naranja ni amarilla sino VERDE muy para el pesar de Lope que tiene que estar sudando el quinario en su Bunker Jabuguil.
    Se que va a decir que SI
    Viva!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lamento no saber cual es el ofrecimiento que le han hecho a Gordillo. Que es BETICO, de sobra lo sabemos todos pero entiendo que el BETIS necesita gestores como cualquier negocio o empresa.
    No podemos seguir siempre con el corazón, alguna vez tendremos los BETICOS que poner a trabajar el intelecto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que cualquier cosa será mejor que lo que había, pero el panorama pinta "mu malamente".

    Off topic: pásate cuando puedas por mi blog, que hay novedades importantes.

    ResponderEliminar
  10. no puedo decir otra cosa q cosas buenas... encontré tu blog hace tiempo rebotando y por casualidad, y vaya chorreo de emociones.. desde la salida de la caridad en el 81, donde iba debajo y no tenia ni idea q esa imagen existia, hasta este ultimo del gordi.... eres grande Reyes, muy grande

    ResponderEliminar
  11. Aunque profané el blog de Antonio, puse el vídeo que te intrigaba...
    Kiss

    ResponderEliminar
  12. Esta mañana, que anduve por los bajos del todavía Benito Villamarín en asuntos renovadores, comprobé que los tentáculos jabuguiles aún tienen mucho poder. Había una persona que se empeñaba en decir que Gordillo era un sinvergüenza, que se había ido riéndose de nosotros al Madrid (ahí le fulminé con mi mirada fulminadora) y perlas del estilo, no quiere al Betis y no entiende de ná. Esta persona que comentaba que Gordillo era un error para el Betis, sólo había que verla argumentar, no tenía ni idea de lo que decía.
    Mi consuelo era que los que habíamos allí, estábamos a años luz de todo lo que decía esa persona.
    Vamos a ver, Gordillo no se va a quedar con el Betis, la jueza, con muy buen criterio, ha nombrado a una persona anti loperista, imparcial y bético de cuna para dirigir el Betis junto a hasta once consejeros y los cucharas que todavía no se han atrevido a dimitir, incluído el pack "okupa Oliver". Para dirigir el paquete, debe de rodearse de gente acorde, que por los círculos gordillescos afloran nombres que prometen.
    No es corazón, es sentido común y muy buen actuar de la justicia.

    Gata: Estoy atascada, cuando consiga desconectar del día de hoy que ha estado lleno de nervios y me ha dejado bloqueada. Necesito que me aclaren todo muy mucho, gatuna.

    Luis, gracias, muchas gracias. Me encantaría conocerte mejor, leerte o que pasaras a menudo por este salón que ya es tuyo.

    Gracias, y vendavales de besos para todos

    ResponderEliminar
  13. Fumata blanca... y verde. El Gordi ha dicho que sí.

    Oliver, cucharas y adláteres, vayan preparando las maletas porque más pronto o más tarde va a estar de patitas en la calle. Lo que tarde en celebrarse la próxima asamblea.

    ResponderEliminar