jueves, 25 de noviembre de 2010

Página 45 y los parecidos razonables

Desde hace varios días, leo el periódico con verdadera preocupación. La culpa la tiene la portada y la importancia de figurar en ellas al contrario de otros asuntos menos importantes, la rapidez que ofrece internet para estar en primera plana informativa y este señor que tanto se parece a una monja de mi colegio de quien tanta literatura aprendí. Es más, si llevara una crucecita balanceándose y unos kiowas impolutos, diría que es ella quien amenaza a medio mundo con lo que ni nos imaginamos que esconde. Hoy aparece en la página cuarenta y cinco, ayer en la cuarenta y dos, mañana quizás sólo salga el jartible y desagradable de Cristiano Ronaldo, y la verdad, yo no duermo pensando en lo que este señor es capaz de hacer, pero bueno, quizás sea por aquellos recuerdos de la infancia que me produce ver el asombroso parecido con la madre Ángeles. Por otro lado, es una mezquindad por mi parte tomarme a broma un asunto tan serio como éste, pero es que según la prensa que diariamente me informa, antes hay otros asuntos más importantes que Corea, por lo que leo.

2 comentarios:

  1. Julio Salinas (al que nunca pensé que alguna vez citaría) ha dicho que "parece que sólo existen Belén Esteban y José Mourinho". Así nos va.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es un conflicto territorial??..Corea del sur haciendo maniobras militares ataco una pequeña aldea, los del norte les visaron que se alejaran de allí, pues estaban invadiendo su territorio, y tendrían que defenderse, haciendo caso omiso.
    Y como el norte esta en guerra con USA, ya que firmaron un armisticio de paz, ahora los Yanquis están ya en aguas sureñas, para ver que pasa, aunque creo que no se atreverán a atacar, ya que los Nor-coreanos tienen armas nucleares..y un par.
    Como vez una pataleta de crios la que puede liar. Ya han dicho los norteños que ellos solo quieren que les dejen vivir en paz, y que nadie interfiera en sus políticas. Y esto es más o menos lo que ha ocurrido, según un español que trabaja para el gobierno Nor-coreano
    Saludos Juan A.

    ResponderEliminar