jueves, 2 de diciembre de 2010

El solar del navarro

Hablar de este señor con el Real Betis Balompié como eje del tema de conversación, me parece por lo menos, inmerecido. A quien nada es en esta señorial institución, nada se le debe dar, mucho menos voz o voto para atreverse a opinar sobre lo que es bueno, no lo es, debe o no debe de hacer mi equipo que no el suyo, por mucho que presuma. No he querido hablar nunca de él porque, como dije antes, me parece que hablar de alguien que esconde al de siempre, que miente, que utiliza a la gente como a muñecos y que ha utilizado de sus malas artes para contribuir a dejar el club como un solar, es un lujo inmerecido. Pero ya no puedo más. Anoche se atrevió a opinar en el conflicto televisivo. Vayamos por partes. Este Betis es grande, muy grande, y no tiene que venir nadie que tiene menos importancia en el capítulo accionarial que mi peña, por ejemplo (la prueba está en no poder asisitir a la Junta y las ridículas excusas expuestas...), a decir al lado de quien tiene que estar el Real Betis y mucho menos, para caldear las brasas de una rivalidad que ni conoce, ni mucho menos se le ha invitado a pertenecer.
Cada vez me produce esta persona más repulsión, cada vez más, menos mal que el día de Santa Lucía está a la vuelta de la esquina y con ella se irán, todos los ciegos que no quieren ver, (Castaño dixit), chulos, chorizos, cucharas y chuflas que pretenden enseñarnos a los béticos qué es el beticismo.

10 comentarios:

  1. Desde la distancia no me entero mucho lo que pasa en mi segundo equipo (el primero es el barça)pero gracias a ti voy poniéndome al día.
    Ya se sabe que estos tipos entran en el fútbol para adquirir notoriedad, pero la masa ¿creo que esta por encima de estas cosa? no te quemes, no merece la pena, y a ver si se sube a primera, que es lo que importa
    juan antonio

    ResponderEliminar
  2. Tegasa, Encadesa, Alaya.
    Liga de Juristas, Peñas.
    Estratagemas pequeñas.
    Oliver peinado a raya.
    Clamor para que se vaya
    Lopera, y algún peñista
    que prefiere que resista.
    Ambiciones, sombras, lodos…
    Viva el Betis pese a todos
    (y lo dice un sevillista).

    ResponderEliminar
  3. Amiga Reyes, ojala todos los béticos tuvieran tan calado al de la gomina como tu lo tienes.Yo sigo pensando que es un títere pagado, un charlatán de feria.Por cierto, no tendrá el Gordo un sitito en la nueva junta para la Dama del sevillano nombre.Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. En tan buena compañía voy dejando mi poesía:
    Viva mi hermana y olé
    Que no queremos a olivé!

    ResponderEliminar
  5. Aaaains, que crú…
    A perro flaco… Pero entre la próxima junta y la juez, mi tocaya, de esta nos desparasitamos amiga…

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO PERO LLAMARLE SEÑOR A ESE PERSONAJILLO ES MUCHISIMO.

    LOLI NO SABIA QUE SE TE DIERA TAN BIEN LA POESIA JAJJAJA.

    FDO. PIRULETA

    ResponderEliminar
  7. A ver si el Gordo se acuerda de tí, que bien lo mereces.


    campanilla.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, aunque ya te he comentado en otras ocasiones que sobre el fútbol soy una ignorante, estoy totalmente de acuerdo contigo. Cuando alguien es tan nefacto como este señor lo mejor es ignorarlo...aunque a veces no se pueda.
    Y es que el mundo está lleno de ineptos, desgraciadamente.

    Besos

    ResponderEliminar