jueves, 10 de marzo de 2011

Crónica del 4 de Marzo, 2ª parte.

Primera presentación, Casa del Libro. Viernes 4 de Marzo, 19'30 horas. Mis amigos Fernando y Gregorio, Manuel y Ángela, Mariano, Mercedes2 y Javi y la sorpresa de la noche, el exquisito tándem que desde Triana, me ofrece clases de música y de sevillanía con tintes verdiblancos (unn placer conoceros) vienen a acompañarme. Primera toma de contacto con lectores anónimos y con lectores que pasarán a serlo una vez salgan del edificio. Firmas y copa de cava, que siempre suelo cogerla sin beber, ya que no me gusta, gentileza de la casa, brindis por lo que ya no recuerdo y la sensación maravillosa de que la conexión lector - escritor comienza a dar sus frutos, para mayor satisfacción de quien os escribe. Mi primo, siempre tan fiel, me hizo las fotos y me demostró que me quiere, cosa reciproca, todo hay que decirlo, al compararme con cierto modelo de coche de futbolista hortera. Un detallazo.
Pero todo esto tiene el mejor pago, que no es nada más y nada menos que formar parte de un reducido grupo de "Íntimos desconocidos". Siempre agradecida, especial y emocionalmente agradecida.
Salgo en las fotos tan bien porque la maquilladora de Giralda TV me dejó perfecta, tras correr por la calle Rioja después de asomarme a la Ventana de Gemma para llegar a tiempo a la entrevista en Sevilla Directo con Óscar, pero de Óscar y los Beatles hablaré en otra ocasión. Continuará...



8 comentarios:

  1. Llegar tarde dicen que es elegante, y yo cada vez estoy más convencida de que no…

    Por cierto, creo que ya me he encontrado…

    Kisses

    Itálica

    ResponderEliminar
  2. Querida REYES.Puedo asegurarte que el placer fue por entero nuestro.Extraordinaria tarde en que te puedo asegurar nos encantaste tanto a la Reina de las Flores como a tu seguro admirador.Un rato magnifico el que pasamos contigo y tus amigos, que ya en parte también son los nuestros. Muy buena gente Ángela y su marido Manolo ¡otro pedazo de personaje!.Ah¡, y brindamos por el éxito de tu libro, y veo que el brindis esta surtiendo efecto.Un besazo amiga.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de leerte tanto y en tantos sitios ultimamente (y oirte)... hoy iré a comprar tu libro, estoy seguro que me gustará, creo firmemente que somos almas gemelas... lo digo porque al nacer en el mismo sitio y en la misma epoca, el, o mejor dicho, la fantasma que dicen que anda por alli, repartiria el sentido del gusto por las cosas de nido en nido a los bebes que estabamos y aquellos dias solo llevaria el pack que nos tocó a nosotros.
    Bueno, un saludo que ya hace mucho que no lo hago(ni te acordarás)
    no cambies.
    sarastro

    ResponderEliminar
  4. Reyes, me gustaría darte mi enhorabuena por tu novela. He léido hoy tu entrevista en Diario de Sevilla, y al buscar tu blog me he llevado una sorpresa al ver que eras "dama de sevillano nombre", pues te conocía anónimanente después de leer comentarios
    tuyos en distintos blogs durante años. Sólo quería felicitarte por el libro, y que me siento orgulloso de que sevillanos emprendedores como tú apuesten decididamente por los nuevas tecnologías para dessarrollar sus proyectos. Enhorabuena, y me tienes a tu entera disposición. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo en mis manos tu libro esperando ser leído. De momento una sorpresa agradable, lo abro por una página cualquiera y al leer los apellidos de la protagonista no puedo evitar una sonrisa...

    Antonio

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos, especialmente a Sarastro por su buena nueva, ojalá vuelvas más a menudo.
    Muchas gracias de corazón, de todo corazón.

    ResponderEliminar
  7. Te imaginaba mujer de raza, me gusta como te has definido en la entrevista de DS de hoy, tambien soy de los de "visperas", llego sólo hasta el miercoles, no obstante en estos días y hasta la plenitud de luna voy todo el día con el olfato y la vista tope, sintiendo "eso" que algunos comentarios maniqueos que he leido en el periódico de hoy no entienden.
    Cada año me acuerdo del Baratillo, por tanto también de tí y del abuelo en su rincón del "Patiocaballos".
    Prometo leer tu libro, te deseo los mayores éxitos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Doria, pero empiezo a entender a los periodistas y a los maniqueístas de esta mariana ciudad de Sevilla.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar