domingo, 31 de agosto de 2014

Especiales

Las personas especiales suelen serlo siempre, aunque a algunos casos puntuales, la decepción les arrebate ese atributo. A lo largo de mi vida he conocido a mucha gente especial, y algunos, y algunas, aún siguen revoloteando por mis alrededores, con más o menos cercanía y con sincera fortuna por mi parte. Con algunos he llegado a la conclusión de que la gente especial debe ser un poco un objeto de culto, como un artículo de exposición o una compra de anticuario, como un mírame y no me toques de la amistad, que no se le puede pedir más salvo disfrutar de su particular manera de ser. Con otros, y con otras, he podido disfrutar además, de una amistad sincera. Todos, independientemente de la intensidad, la lejanía o la cercanía, serán especiales siempre, por su manera de mirar, de pensar o de ver la vida; por su intelecto, su sensibilidad, su manera de tocar la guitarra, de hablar de literatura o de música; por su risa, sus abrazos, su llanto o su pasión, sus divertidas ocurrencias o su inmenso corazón.  Sencillamente, serán siempre especiales por ser como son, diferentes, lejos de patrones y estereotipos, fieles a ellos mismos y sobre todo, jodidamente especiales. 
Incluso les puso música Radiohead, que por cierto, es mi canción especial.  

7 comentarios:

  1. Creo que yo soy uno de esos casos. Ya no soy nada para él, es más cree que mis sentimientos son obsesivos, enfermizos y controladores. Y yo sólo lo que quiero es verlo feliz, me da igual que sea con la especial o con la de siempre.

    ResponderEliminar
  2. Cómo me duele no significar nada. Y no es obsesión ni enfermizo.

    ResponderEliminar
  3. Ser especial e inaccesible, eso si que duele.

    ResponderEliminar
  4. Inaccesible por convenciones sociales o porque haya otras personas o personitas no es inaccesibilidad. Si os queréis no debe de haber barrera o impedimento.

    ResponderEliminar
  5. Magnifico el tema de los RADIOHEAD, querida DAMA, aunque pienso que todos, hasta con las mas extrañas rarezas, tenemos siempre algo de "ESPECIAL".Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Soy una anónima que dejó dos comentariosla catarsis, gente gris....


    Bueno hay gente que se cree inaccesible y especial solo por ser deun partido político, equipo de futbol...etc, si eso es ser inaccesible y especial yo prefiero estudiar sin postponerlo, aprender cosas, ayudar a los demás, disfrutar del amor por las setas o por triana sin egocentrismos falso, sin que gente falsa te regalre el oido falsamente y en fin prefiero ser anonima y buena persona.

    ResponderEliminar
  7. "Si alguna vez la vida te maltrata, acuérdate de mí, que no puede cansarse de esperar aquel que no se cansa de mirarte" de Luis García Montero

    ResponderEliminar