domingo, 16 de abril de 2006

SENTIMIENTOS

Tengo tiempo por delante para revivir lo vivido, recordar los momentos que un año más, esta semana mía tan personal, regala a una soñadora como yo.
Suelen decepcionarme casi siempre las mismas cofradías, y también suelen sorprenderme algunas, regalándome momentos únicos.
Cada año que pasa guardo momentos y sentimientos en la memoria, como si de un album de fotos se tratase.
Y uno más, lo acabo con Ella, con su levantá al cielo en la estrechez de Feria, después de pasar por San Juan de la Palma y saludar a mi Virgen a los sones de Coronación de la Macarena, alejándose despacio mostrándonos su señorío al andar y la majestuosidad de su paso de palio
Se trata de eso, de sentimientos...

1 comentario:

  1. Los sentimientos son siempre la expresión de los estados de ánimo de la persona que vive tal o cual momento; al vivir esta semana con tanta pasión y ganas de que llegue, al mismo tiempo que vemos que todo se va desmoronando con el paso de los días, los sentimientos se conjugan entre la alegría de la llegada y la tristeza de que todo tarde o temprano se va a acabar, además del sentimiento de incertidumbre que nos cae sobre nuestra cabeza como si de la espada de Damocles se tratase. Los sentimientos pues son una mezcla de jolgorio, pesadumbre e incertidumbre, mezclados con efluvios de sahumerios y azahares y adobados con sonidos macarenos de Gámez Laserna.

    ResponderEliminar