domingo, 30 de agosto de 2009

Tres para empezar...

Empezamos con buen pié en la división de plata. No está mal, ni el resultado ni los gritos detrás de cada gol. Esperemos que sean cada vez más y más fuertes. Para los que le apetezca, empieza la temporada en mi particular "punto de vista"
Será un honor que quien guste, se asome a mi ventana verderona.

8 comentarios:

  1. Qué charla más larga me debes...

    Y por cierto, muy buena crónica la que acabo de leer.

    Desde mi retiro voluntario...

    fdo.: sevillano y bético.

    ResponderEliminar
  2. Cuando emules a Corleone nos sentamos y nos jartamos...

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor desde Zaragoza nos echan un cable y se llevan al impresentable de Arzu. Parece que desde tierras mañas gustan de los canCeranos, no sería el primero en llegar a la capital aragonesa.

    De anoche se pueden sacar algunas conclusiones: la defensa sigue siendo del tebeo y Sergio García marcará diferencias. Juanma puede ser muy válido para segunda al igual que el tri-asistente Pavone.
    Buen comienzo, pero el camino del desierto es muy largo.

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidó comentar la sensación de deja-vu que sentí viendo le reportaje del Málaga - At. Madrid... vaya defensa, vaya goles :-)

    ResponderEliminar
  5. Buen comienzo, espero que no haya que recordar el dicho calé que dice"los gitanos no quieren buenos principios"
    Magnífica crónica, seguiremos frecuentándola.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Celebro que empezaramos con tres puntos este añito en el infierno, pero no es precisamente el Córdoba un equipo que pudiera mostrar nuestras carencias, porque eran una autentica banda, y lo peor es que lo empezaron haciendo.
    El triunfo del R.B.B. fue gracias a individualidades y va siendo hora de meter al plantel en verea, pues aquí llegaran equipos que no nos daran las facilidades que nos dió el equipo blanquiverde, que afortunadamene tuvo el detalle de venir vestido de negro y oro y no de carmesí, como ya hicieron en otros tiempos.
    La afición estuvo muy bien, salvo los estomagos agradecidos de siempre.
    Aún así, la afición mostró su vergüenza no olvidando ese grito que desgraciadamente se está haciendo historia de nuestro equipo, como en otros tiempos lo fue el Manque Pierda y en otros tiempos más cercanos el Musho Betis, y es que por mucho que le duela a su vocero con nombre de perro, Iván, afortunadamente se animó y también se coreó hasta en dos ocasiones: LOPERA VETE YA!!

    ResponderEliminar