viernes, 5 de agosto de 2011

¿Sentimiento verdiblanco?

He estado esperando un par de días para darle forma a esta entrada, sólo retenida por la marcha de Emaná a cualquier equipo que lo requiera, pero como ello no se produce, he optado por escribir y que salga el sol por Antequera. Ya será igual que se quede o que se vaya, está claro que no se implicará. Quien me conoce sabe que desde aquel partidazo del Real Betis ante el Getafe, lo tuve claro. Lacito y condiós, no digamos del Barcelona de Copa del Rey. Nadie me va a convencer de su valía, que no dudo de que la tenga, pero caprichos, mimos y genialidades individuales, no se pueden permitir en el sólido vestuario que tan frágil se puede volver con semejante componente. Menos nombres y más hombres, creo que ya está bien de consideraciones y reconocer, de una vez, que el sentimiento verdiblanco es algo muy serio como para usarlo cuando a uno le beneficie. La hipocresía en el fútbol está a la orden del día, y no voy a descubrir la pólvora con ello, pero es que me duele como nada que después anden besando un escudo que no se merecen.
Después llegan Arzu y Goitia hablando del sentimiento...

5 comentarios:

  1. Bonito blog el tuyo, lo llenas de pasión por el futbol.
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Emana lo único que se encontrará cuando salga del REAL BETIS es darse cuenta que no es nadie en este mundo del futbol, como les ha pasado a tantos.
    Si no puede salir del REAL BETIS, lo único que merece es la medicina que daba Bernabeu a los díscolos, grada ni banquillo siquiera.
    En el REAL BETIS BALOMPIE hace mucho que los únicos que tienen sentimientos son los que pasan por taquilla.
    Un beso y ¡VIVA EL REAL BETIS
    BALOMPIE Y SU AFICIÓN!

    ResponderEliminar
  3. Querida Reyes, al final me da la ligera impresión que a la "BESTIA NEGRA", ¿o quizás "PARDA"?, nos la vamos a comer con papa.Del comentario de los otros "angelitos" que quieres que te diga amiga, que SIEMPRE HABLA UN COJO, en este caso dos.Digo lo mismo que FALI, VIVA EL REAL BETIS y su GENTE.Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente, lo que ocurre últimamente es que ahora hay una excusa perfecta para fustigar al camerunés; y ojo, yo creo que debe irse, pero no niego que aquí el sentimiento a casi todo el mundo se le agudiza o afloja según la nómina. A todo el mundo le gusta cobrar, a Mel también, y dentro de ese vestuario hay mucho chulo discotequero que no da un pase al balón y vive mejor que yo; el sentimiento queda rservado para tres o cuatro, el resto, agarrándose al manto como diría mi hermano. Lo que pasa es que el de Camerún cobra más y es un blanco más fácil, pero sinceramente, me da cosa que solo se le señale a él con el dedo, aunque lo dicho, mejor fuera que dentro…

    Kisses

    ResponderEliminar
  5. ¿tanto le deben a Emana? Creo que poco poquito. Pero bueno, si no está contento la puerta esta abierta. Seguramente dentro de unos meses no se le hechará de menos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar