sábado, 31 de diciembre de 2011

La penúltima mañana del año inmejorable

A un par de días para acabar este año 2011 que ya empieza a hacer mutis por el foro, todavía se guardaba bajo la manga un regalito de despedida. No puedo reprocharle nada a un año que tanto bueno me ha traído; trabajo, salud, estabilidad personal y seguridad en mi misma. Un año que empezó mejor que bien. Todos los que me quieren recuerdan aquel 27 de Enero en la Sala Cajasol. Mi emoción, mis nervios y mi alegría. Una noche inolvidable en la cual Elvira sacó de la invisibilidad a una Reyes que se escondía tras la Dama y que además, firmaba ejemplares de su primera novela. Un sueño, y además, Rafael Gordillo apoyándome, como exponente y prueba de que los sueños se cumplen si se sueñan al estilo de Rosalía de Castro.
Pasaron los meses y llegaron con él, U2, AC/DC, Sanlúcar, ascensos a primera división y paralelamente, cada vez me sentía más a gusto dentro de mi misma. Despertaba algo que estaba hibernando (gracias Inma) en mi interior y que acudió casi sin llamarlo.
El pasado jueves me sorprendió el 2011 con un último coletazo de felicidad. Nos juntamos tres que no deberíamos de habernos juntado, sencillamente porque nunca habríamos coincidido a no ser por un juego del destino. Los astros se pusieron de acuerdo y tras una mañana luminosa, acabamos tres que nada teníamos mejor que hacer que pasar una mañana diferente en un bar de un barrio que sabe de mi más que yo misma, arreglando el mundo. Fue una lástima que el mundo avanzara.
Hay veces que sería fantástico detener el tiempo cuando se es feliz.
Ni una página en blanco más...

(A Leo y a José Antonio, con agradecimiento y cariño. Y a Gordillo. Y a todos los que me quieren)

3 comentarios:

  1. Como se cruzan las carreteras
    para después volver a separarse,
    se cruzaron tu vida y la mía;
    dardos hacia la diana de nuestra lotería.
    ¿Por qué se cruzan las vidas que se tocan
    y luego vuelven a separarse?
    Un filón de suertes que se mezclan.
    Alquimia en el laboratorio Kosmos del doctor Noestamossolos.

    Por respirar,
    Manolo García.

    Vive cada día como si mañana pudiese ser 23 de septiembre. Gracias por esa maravillosa mañana del último jueves del año.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues que el año que entra te traiga más optimismo, más seguridad, más fútbol (el último finde semana de Enero nos "encontraremos" en las gradas de tu estadio), más éxitos y, sobre todo, querida Dama, muchísima Esperanza...

    Un beso desde Granada

    ResponderEliminar
  3. En este año que acaba ya no habrá más Cortefiel. Pero el año que viene, si Ella quiere, si. Y aunque solo fuera por eso, 2012 siempre será mejor que 2011.
    Y que todo lo demás perdure.
    Un abrazo

    ResponderEliminar